¿Quienes Somos?

Somos un grupo de Organizaciones lideradas y articuladas por mujeres con experiencia e incidencia en temas sociales y culturales, hemos tomado la decisión de unir nuestras fuerzas con el objetivo de generar en las mujeres emprendedoras una actitud activa y protagónica del cambio social que se está viviendo, alimentando su iniciativa, creatividad e innovación.

Este es una construcción colectiva que busca revalorizar el sentido del esfuerzo y la labor digna para las mujeres emprendedoras de todas las áreas, la plataforma de Mujeres Co-vída, ofrece variedad de alternativas, herramientas humanas y tecnológicas que les permitirán trascender, sensibilizar y empoderarse desde el ser, reconstruyendo así tejido social, familiar y comunitario.

Misión

Potencializar, impulsar, visibilizar y fortalecer el empoderamiento económico, desarrollo social e integral de las mujeres emprendedoras mediante la venta y comercialización de servicios y productos elaborados por ellas de manera eficaz, a través de la plataforma de Mujeres Co-vída a nivel local, regional y nacional. Generando las herramientas necesarias para consolidar sus negocios.

Visión

Para el año 2030 Mujeres Co-vída se habrá consolidado en la ejecución de proyectos en gestión empresarial y ambiental a nivel nacional e internacional; con el sistema de exportación se hará presencia en los diferentes nichos de mercado como la plataforma más completa liderada por mujeres empoderadas que apoyan a otras mujeres propendiendo reducir las brechas de desigualdad.

Nuestros valores

Liderazgo Femenino

Todas las y los integrantes de Mujeres Co-vída poseen la capacidad de ser lideresx de empresa, fomentando la participación e influencia en las y los demás por medio de la toma de decisiones acertadas que permitan conseguir el cumplimiento de los objetivos y satisfacción de las necesidades, compartiendo espacios sororos.

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos al semejante velando por la armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.  

Trabajo en equipo

Estamos comprometidxs con un objetivo común, en donde la cooperación es parte de nuestra esencia, fomentando la participación, el desarrollo individual y en colectivo de nosotrxs.

Compromiso

Actuamos bajo un vínculo de lealtad y disposición, reflejado en el rendimiento, eficacia y cumplimiento de las obligaciones propuestas. 

Innovación

Implementación e intercambio de buenas prácticas como fundamento e ingrediente clave para la invención y el desarrollo de emprendimientos de alto potencial que sean responsables con el medio ambiente.

Honestidad y transparencia

Realizamos todas las operaciones y proyectos con rectitud con la capacidad de transmitir clara y correctamente nuestras motivaciones, intenciones y objetivos de acuerdo a los principios y valores con los que nos identificamos

Mi bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0