Fundación Renofut
Maria C Mejia

Soy Mujer, Madre, Hermana y amiga.

Constructora de Paz, Feminista, Sorora, humana e inspiradora; de actitud positiva. Líder Social desde hace más de 10 años.

Fundadora de la Fundación Renofut donde se promueve las buenas relaciones Humanas con niños, jóvenes y Mujeres impulsando la responsabilidad afectiva con nuestros semejantes, nuestros animales y nuestro medio ambiente.

Promotora del Programa Ser Mujer, promoviendo Paz y liderazgo sostenible.

Creadora de alianzas en pro de la comunidad tales como Seminarios y talleres de emprendimientos rurales gastronómicos y de comercialización de productos y servicios Alianza Sena.

Pertenezco al concejo de política social del municipio de Jamundí, a la mesa municipal de mujeres de Jamundí donde hemos participado pública en la construcción de la política de la Mujer y la ruta de atención para las mismas en representación de las ONG con procesos que impulsan a las Mujeres a un mejor estar.

Pertenezco a la red de mujeres comunales en representación de emprendimiento ya la Escuela travesía por la paz.

Dispuesta a seguir en pro de la labor que me he designado en el Proyecto de Mujeres Co-vída; Replicando lo aprendido y compartiendo saberes.

Fundación Sama
Claudia Patricia Ramirez

La Fundación de Mujeres en Acción SAMA, es una organización social sin ánimo de lucro, que nace en 2007 con el objetivo de favorecer las condiciones para que las mujeres y sus familias, puedan disfrutar plenamente y en igualdad de condiciones, los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Fundación un nuevo despertar
Orlando Lozano

Soy un ser humano amoroso, poderoso, Valiente y exitoso, coach de vida en programación neuro lingüística, inteligencia emocional y facilitador de procesos de transformación, experto en áreas contables, impuestos, costos, finanzas, aspectos legales y tecnología, creador e impulsador de empresas y entidades sin ánimo de lucro

Somos una entidad sin ánimo de lucro reconocida por el Estado, constituida desde el año 2010 y encaminada a proteger y apoyar a las personas en estado de vulnerabilidad.

Ofrecemos programas de educación, orientación familiar a mujeres cabezas de familia, proyectos culturales, recreativos, deportivos, ambientales y sociales, que logran la igualdad y el mejoramiento de las comunidades afrodescendientes y vulnerables en especial en la población infantil.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0